viernes, 2 de diciembre de 2022

Dime

 Dime que hago para olvidarte

Si cuando lo intento 

Lo único que hago es recordarte.



Que hago para desterrar mis recuerdos 

Y aquellos momentos sublimes 

Que disfrutamos cuerpo a cuerpo. 


Dime cómo le explico a mi corazón 

Que deje de sentir tanta emoción 

Y que por momentos se llena de dolor. 


Como sacar de aquí dentro 

Todo aquello que vivimos 

Si fue tan maravilloso y placentero 


Que me pasó el día entero 

Tratando de mitigar tu ausencia 

Y lo único que logro es sentir tu presencia. 


Dime que hago para olvidarte 

Si solo me enseñaste a armarte 

Y es imposible de mi arrancarte. 


Dime que hago con mi vida

Que giraba entorno a ti desde que te conocí 

Y de un momento a otro cambio de escenario. 


A ese que me alejó de tus besos

Aquellos que los disfrute con embeleso 

Y por momentos se apoderaron de mí. 


Dime que hago para no amarte

Si mi vida eres tú 

Y deseo fervientemente pasarla a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...