martes, 20 de diciembre de 2022

Sinfonia

 Mi mayor fantasía

es tener una orgia 

no te asustes, es utopía.


 No me refiero a ser más de dos

sino a fantasear con tu boca

aquella que besarla me provoca.


Y sacar de allí los mejores momentos

y después guardarlos para escenario

cuando te busque y no estes a diario.


Hare una sinfonía con tus pechos

aquellos que los deseo en mi alcoba

para que me desborden de pasión y locura.


Serán como metamorfosis del deseo

y paso a paso se irán convirtiendo

en aquello que por dentro estoy sintiendo.


Después será el turno de tus caderas

las alimentare con suave cadencia 

que seguro estoy te insinuaran a pedir clemencia.


Y ya extasiados de aquellos movimientos

será como llegar al final de una travesía

con estruendosos sonidos, que saldrán de aquella lenta agonía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...