lunes, 26 de diciembre de 2022

Tus besos y mi café

 La fantasía que me despertaron tus besos, es algo que jamás había imaginado

Muy a pesar de muchos labios haber besado.

Más la magia que ellos provocaron, fue el detonante para sacar de la galera
Todo aquello que ni ellos mismo jamás habían experimentado.

Aun así, cada beso robado, ha sido algo que no estaba planificado
Y solo me dejé llevar por la pasión que su sabor dejó en mí, algo que jamás había probado.

Cada nuevo embate, era como llegar al cielo muy al infierno
Y ahora los añoro tanto como aquel día, en estos instantes tan fríos de invierno.

Solo me queda aliviarme con un sorbo de café, aquel que me recuerda a tu aroma
Algo que no puedo olvidar, y no sé si este café es para admirarlo o beberlo suavemente, mientras tu imagen a mi mente se asoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...