viernes, 30 de diciembre de 2022

Mi almohada y yo

 Solo yo y mi almohada

Sabemos del frío de madrugada
Después de apagar la luz
Y quedar en la nada.

Y la abrazo con ternura
Que pienso que estoy entrando en locura
Pues en esa oscuridad
Hago de cuentas que eres tú.

Tú que me invades los sueños
Y siento el corazón en pedazos pequeños
Fragmentos de una situación
Que espero pronto tenga solución.

Más las ganas de tocarte
Son tan fuertes que quiero salir a buscarte
En esa oscuridad de mi habitación
Lo único que logro es acelerar mi corazón.

Empieza a amanecer
Y guardo la esperanza de poderte tener
Arrimada a mi regazo
Pido al cielo que te vuelva a tener entre mis brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...