sábado, 31 de diciembre de 2022

Como olvidarte

 No es por perturbarte

Pero hago de todo para olvidarte
Y lo único que consigo, es recordarte.

Al despertar
abro los ojos y trato de imaginar que sigues conmigo
Y solamente consigo
Mis recuerdos acumular.

Nada de lo que hago
Es suficiente para olvidar
Aquellos momentos que me supiste dar.

Vivo a cuenta gotas
Casi como un mendigo
Y eso se traduce en desaliento
Cuando te tengo cerca, sin poderte tocar.

Y solo me queda imaginar
Que esos labios tan tiernos, los quiero besar
Recorrer tu figura, mi corazón se agita sin cesar.

Aquí tumbado en mi regazo
Añoro tanto ese cálido abrazo
Que nos dimos en aquel momento
Y que se convirtió en nuestro último encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...