domingo, 22 de enero de 2023

Esta noche

 Amarte es como respirar aun sin tener ya aliento, 

 es como mirarte a lo lejos y saber que no debo hacerlo  

 Y esta noche, esta noche dormiré abrazado a ese sentimiento que tenemos en común  

 y mi almohada será testigo de eso.


Aun así, mi sueño será placentero

al saber que dentro de tu corazón hay un sentimiento

que germina cada día, cada momento

y que es regado con paciencia y esmero.


Coincidir en tus pensamientos

es solo la forma de estar conectados

y por más que estemos alejados

es amor simplemente que nos tiene atados.


No hay sitio de mi ser, que no te sienta

no hay rincón que a ti no me recuerde

aunque siento que el frio del invierno muerde

tengo ese calor de tu sonrisa, que me apacienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...