domingo, 15 de enero de 2023

Mi vida sin ti

Cundo empiezas una aventura
quizás todo parece una locura
besos, caricias, miradas inquietas
manos entrelazadas, sonrisas coquetas.

Mas con el pasar de los días
la relación va tomando otras direcciones
que aceleran demasiado los corazones
y te motiva a realizar cosas que jamás imaginaste.

Justo antes de asimilar lo que estas viviendo
te llega esa sensación de manifestar lo que estas sintiendo
te desvives por esa persona
y al final no sabes si es realidad o sueño lo que estas teniendo.

Cruzas el umbral de los sueños
y te aferras a una vida compartida
que quisieras por siempre llevarla retenida
en tu mente, en tu corazón, en tu razón y en tu locura.

Porque el amar te puede llevar a perder la cordura
y tener esa sensación de ser el dueño de tu tiempo
aunque eso muchas veces es solo un espejismo
que te hace reaccionar tarde, y te deja perplejo allí mismo.

Llevo a rastras mis cadenas
aquellas que fueron sueños, ahora mi condena
de sentirte tan distante, que quisiera retroceder el reloj
más eso es imposible, sentir dolor es lo más cercano a lo que tengo.

Y no porque de amor quisiera sufrir
sino porque de amor quise vivir
al tener tus labios junto a los míos
y tu cuerpo que me daba calor, en aquellos momentos de frio.

Quizás nuestros caminos no eran el correcto
trato de resumir cuales eran mis defectos
para que te alejaras de nuestra relación en secreto
y las respuestas no las encuentro.

Vivir sin ti, es una eterna agonía
que no para ni siquiera con un nuevo día
trato en vano de no recordarte
y lo único que consigo, es volver a pensarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...