miércoles, 8 de febrero de 2023

¡Donde te has ido!

 Miro hacia mi interior

y encuentro tu imagen colgada

trato en vano de alcanzarte

es inútil.


Mi conciencia aparece en la puerta

y se encoje de hombros

sin importarle mi desesperación

solo siento un pinchazo en el corazón.


Intento nuevamente mirar

pero tu imagen ya no esta

se ha marchado

y despierto desesperado.


¡Donde te has ido!


Si en mis sueños te llevo

más quiero tocarte

y la aurora me sorprende

tratando de abrazarte.


Corro desesperado

un silencio sepulcral me invade

me eriza la piel

quiero besar esos labios de miel.



El sol me da de frente

Quema, aunque no duele

me sacude los sentidos

siento mi pecho, intensos latidos.


Escucho tu sonrisa

estas agitada, llevas prisa

abro la puerta tan rápido

lo único que alcancé fue tu perfume

que me invade y me deja inquieto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...