miércoles, 15 de febrero de 2023

Tus besos

 En algún rincón 

Los llevo colgado

Los besos que te he robado 

Pero no creas que están olvidados. 


Solo los tengo a buen recaudo

Y de cuando en vez los activo

Y hago de cuenta que los llevo impregnados 

Y los saboreó como si estuvieran en mi tatuados. 


Muchas veces me muerdo los labios

Y hago de cuenta que son tus besos saboreamos 

Aquellos que dejaron huella verdadera

Que pareciera que hoy los llevo a mi vera. 


Y te juro que es lo que más quisiera 

Deleitarme de esa miel que destilan 

Y que enloquecen mi ser

Y hago de cuentas que eres la mujer. 


Aquella que soñé toda la vida

Aunque por ahora pertenezcas a otra dimensión 

Sabe perfectamente mi corazón 

Que esos besos robados, son la causa de mi perdición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...