jueves, 23 de marzo de 2023

Besos robados

 Aquel beso a escondidas 

Fue justo a la medida

Para despertar en mi

Aquello que esperaba de ti


Y es que ese beso robado

Fue lento y prolongado 

Del cual no quería soltarme 

Y seguir de tus labios deleitándome. 



¡Que ternura al rosarlos ¡

Que inevitablemente me dejaban extasiado 

Intentaba recobrar la cordura 

Más su dulce sabor, me llevaban a la locura. 


¡Ay labios tan delicados ¡

Como los tuyos, jamás he besado

Y lo digo con certeza

Que, con tan solo recordar, pierdo la cabeza. 


Como olvidar su néctar y textura 

Separarme de ellos era una tortura

Sabían el instante perfecto de aflojar

Para acto seguido, volver apretar. 


Cada ligero mordisco 

Era como un aditivo nunca visto 

Y besarlos eran una verdadera delicia

Que hasta me olvidaba de las caricias. 


¡Ay labios que me atraparon ¡

Que a otra dimensión me llevaron

Aquella que no conocía 

Y que después de besarlos, solo ellos me apetecían




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...