sábado, 25 de marzo de 2023

Cautivo

 Se aquieta el corazón

En el suelo yace la pasión
Un extraño habita el sendero
Aquel que un día fue un te quiero.

Las caricias ausentes
Hoy están omnipresentes
Agobiadas por los recuerdos
Aquellos que hoy me han invadido.

Un suspiro profundo
Es la más cercana expresión
De los besos robados en su momento
Y que seguramente también son parte de tus recuerdos.

Llegan a mi tu aroma
Aquellos que los percibía con sutileza
Y en los momentos más sublimes
Se impregna Ron en mí, con absoluta delicadeza.

El alma se doblega ante los recuerdos
Y se queda dormida en un rincón
Sin saber si hay salida para esta situación
O simplemente echarse al dolor.

Más recuerdo el sabor de tus besos
De aquellos que aún estoy preso
Por propia voluntad
Pues fuiste el más exquisito elixir, que en mi vida pude encontrar.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...