domingo, 26 de marzo de 2023

Destino

 Mi destino amarte

mi pecado pensarte

mi razón y dilema

me acarrea problemas.


Que no puedo resolver

al quererte tener

entre mis brazos

y hacerte mi mujer.


Suena el viento

y espero que me cuente sobre ti

que me diga de tus pasos

o talvez de tus fracasos.


Y no es que sea imprudente

pero te pienso muy recurrente

siento tu aroma en cada amanecer 

que me es difícil llegar al atardecer.


Y disfrazo mis deseos

Y en mi mente te veo

con esa sonrisa disimulada

de la cual sigue mi alma colgada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...