jueves, 9 de marzo de 2023

Corre el tiempo

 El tiempo corre

Y yo sin poder besarte
No sabes estas ganas que tengo de tocarte
De acariciar tu piel
De beberme tu miel
De abrazarte sin miedos
De amarte sin culpas

De mírate fijamente a los ojos
Y descubrir en ellos todo lo que sientes
De escuchar los latidos intensos
Y transformarlos en cálidos besos

El tiempo corre
Y mi alma se alegra
Cada vez que te veo
Más eso es solo por momentos
Pues no estás en mi aposento.

19 meses desde que nos fundimos en un solo ser
Que aún me erizo al solo recordar
Todo lo que nos propusimos tocar
Y nos llenamos de pasión sin dudar.

El tiempo corre
Y en vano trató de detenerlo
Para poder ir a tu encuentro
Estás tan lejos y tan cerca a la vez
Que miro al infinito para pedir consuelo
Mientras un par de lágrimas caen al suelo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...