viernes, 10 de marzo de 2023

Tiempo

 El tiempo es solo un mal presagio

las emociones sentidas o perdidas ya no existen

se desnudan los pensamientos

cómo se escurre el agua entre los dedos

y tu figura es como un reflejo de los rayos del sol

que me alumbra todos los amaneceres

aun cuando quisiera no pensarte

viene tu imagen como ráfaga de viento

que azota mi cara y me nubla los anocheceres

más los infinitos placeres, están presentes

en mi piel, en mi alma

tiempo conviértela en una suave brisa

para que se traduzca en caricias

y así aprovechar cada segundo de su presencia

aunque a menudo es esquiva

eso solo es un pensamiento

pues tengo la certeza que algún día podre decir

valió la pena todo aquello que disfrutamos

y que seguramente se ira con nosotros

después que de este mundo partamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...