domingo, 12 de marzo de 2023

Espera

 Espera.

Tengo los sentimientos a flor de piel 

Que asoman sin ser invitados 

Aunque de seguro que ya fui avisado. 


Espera 

Tengo activado el temporizador 

Ese del que depende el amor 

Y a lo mejor me de hoy buenas sensaciones. 


Espera.

Traigo unas ganas inmensas de besarte

Y hago mil cosas para que eso suceda

Aunque la distancia sea corta, es larga la espera. 


Espera.

Hay mil razones para seguirte pensando 

Imaginar tus manos sobre las mías

O un beso robado como cualquier día. 


Espera.

Hay unos latidos intensos 

Que me abocan a urgar en mis recuerdos 

Y tratar de sacar esto que como frío de invierno está mordiendo. 


Espera.

Hay espacio suficiente en mi alcoba

Para poderte recibir a cualquier hora

Y no necesariamente para hacer travesuras 

Sino para susurrarte al oído.

¡hola mi amor, como te ha ido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...