domingo, 12 de marzo de 2023

Los recuerdos

Flotando como plumas

están los recuerdos

los aliento

a que sigan vagando

no hay prisa

hoy es día disipado

no hay llanto

hay risa

suspiros apasionados

salen no fueron invitados

mi risa sigue sonando

no entiendo él porque

el cielo se oscurece

mi melancolía crece

mis sentidos enloquecen+

ella ha vuelto

la siento aquí dentro

me aprieta el corazón

no hay motivo ni razón

soy libre

ya no hay llanto

vuelve la risa

estoy entrando en éxtasis

estoy llegando al final

no se cuál será

solo lo veo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...