lunes, 13 de marzo de 2023

MI MUSA

 Que la pasión y ternura

Nunca mueran
Que se queden en espacios como estos
Que aguarden en silencio.
Que el amor siempre germine
Que nunca se marche
Tampoco se termine
Que vaya despacio.
Que tu figura sea mi musa
Y que no haya alguna intrusa
Que quiera desviar mi atención
Te quiero solo para mí, sin excusas.
Que esa piel siempre me atrape
Así tenga mil miradas merodeando
Y que sea yo el que destape
Esa cantidad de emociones que traes guardada.
Que ese rojo tentador
Sea el combustible que me empuje
A seguir esperando por ti
Para saciarnos de besos, ¿es mucho pedir?
Más si todo lo que anhelo
No lo pueda conseguir
Déjame tenerte en mis sueños.
Aunque pertenezcas a otro dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...