martes, 28 de marzo de 2023

Eres capaz

 Me inspiras

A escribirte
A poder decirte
Eres grandiosa

Me llenas de emoción
Aceleras mi corazón
Sacas una sonrisa
Donde hay prisa.

Me deleita
Con tu figura perfecta
Eres mi musa
No hay cabida para intrusas

Esa figura
De seguro
Me llevará a la sepultura
Por desear
Lo que es prohibido
Y que a mis ojos
Ha sido concebido.

Me atormentas
Cada vez
Que me invitas
A mirarte
Y no puedo tocarte
Y la pasión
Me perturba
Y acelera mi corazón.

De rojo o de violeta
Eres casi perfecta
No hay ojos
Para nadie más
Solo tú
Eres capaz
De abrumar
Mis sentidos
Lo sé
Lo he permitido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...