lunes, 3 de abril de 2023

Tu belleza

 Tu belleza no fue algo simple

Fue algo sublime
Tus labios y tus besos
Mi cárcel, pues aún estoy preso.

Tus caricias y tus movimientos
Los más gratos momentos
Tu delicada cadencia
Fueron mi mayor experiencia.

Tu sonrisa disimulada
La llevo por dentro impregnada
Como tatuaje imborrable
Que froto y sigue indomable

Tus gestos fulminantes
Provocaron suspiros fugaces
Que me enloquececieron cada día
Antes de ti, no tenía alegría.

Tus volcanes en erupción
Fueron el punto de ebullición
Que me llevaron a lo profundo de la caverna
He hicieron de mi un cautivo, sin tener condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...