martes, 4 de abril de 2023

Antes de conocerte

 Antes de conocerte, no sabía de alegrías

Solo tristezas tenía día a día
Mi vida está dividida, los días oscuros, las noches frías.

Antes de conocerte, el color negro era mi preferido
Pues no había percibido
Lo bello que hay en la gama de colores
Y también sus olores.

Antes de conocerte, el panorama era sombrío
En las madrugadas me invadía el frío
Y mis atardeceres, eran un hastío.

Antes de conocerte, no sabía de latidos intensos
Vivía sumergido en la rutina, no había bellos momentos
Ni tampoco sabía del sabor de los verdaderos besos.

Antes de conocerte, el mundo poco me importaba
Mi vida era un verdadero desastre, nada me emocionaba
Hasta que apareciste, y mi alma fue transformada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...