miércoles, 5 de abril de 2023

Tu desnudez

 Tu exquisita desnudez

No es algo que se pueda olvidar 

Pues jamás llegué a imaginar 

Poder tocar tu piel. 


Tu exuberante cabellera

Hicieron de tu entrega el complemento 

Y fue en ese preciso momento 

Que quedé enamorado por completo. 


Y fue de esa manera

Que fui quedando atrapado 

Al sentir tu piel a mi lado

Y de algunos besos robados. 


Y hablando de tus labios 

Solo puedo decir que delicia

Que me estremecían con cada caricia

Algo que nunca había experimentado. 


Y que decir de tus volcanes

Que me enloquecieron por completo 

Y llegado justo el momento 

Me hicieron subir al cielo, y  luego bajar al infierno. 


Ay travesías infinitas vividas contigo

Que descansaba al llegar a tu ombligo 

Y luego de un buen rato 

Yacia casi desfallecido en el piso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...