miércoles, 5 de abril de 2023

En el mismo punto

 


Estoy en el mismo punto donde me conociste

En el mismo estado emocional donde me dejaste 

Con las mismas ganas de abrazarte 

Y con el mismo ímpetu con que mis emociones abriste. 


Y no lo estoy porque así lo quisiera 

Pues andar otros caminos fuera lo sensato

Más esto que siento por ti es innato 

Que por más que lo intente me es imposible olvidar como eras. 


Con tu sonrisa disimulada 

Que pueden haber mil sonrisas en mi entorno

Más la tuya la dejaste en mi retina clavada

Y poco me importan las demás, no las soporto. 


Y que decir de tus besos

De aquellos que me dejaron desarmado 

Que aún con el tiempo llevo guardado 

Y hago de todo para no seguir de ellos preso. 


Más para cuando Intento olvidarlos

Llegan a mi mente tus espontáneas ocurrencias 

Que he acudido hasta a la ciencia 

Para saber si puedo de mi desterrarlos. 


Aún mis noches son de tortura 

Que me despierto pensado en tu geografía

Aquella que con delicadeza recorría 

Y por momentos me llevaron a la locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...