viernes, 21 de abril de 2023

En tu pecho

 Déjame que entre en tu vida

para poder apalancar la mía

déjame que me arrulle cada día

entre tus brazos sin temores.


Que esos se los lleve el tiempo

y que me invadan los sentimientos

que pueda disfrutar de tus cálidos besos

sin que pongas resistencia para tenerlos.


Déjame que me funda entre tu pecho

y que me acaricies como un niño

con suaves detalles, Hasta quedarme dormido

y despertar satisfecho, de haber estado en ese nido.


Que no importe lo que piensen los demás

total, soy yo el que quiere soñar

y sentir ese calor que me puedas dar

y sentirme querido hasta la eternidad.


Que los besos que me puedas dar

sean lo suficiente para poderme quedar

complacido y extasiado

y por siempre querer estar a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...