viernes, 21 de abril de 2023

Quizás

 Quizás no supe reconocer a tiempo mis errores

Quizás pensé que eran daños menores.

Quizás no supe sacar de mis esos rencores
De tiempos idos o viejos amores.

Quizás no fui lo suficientemente valiente
Para sacar de mí el dolor. Aunque me digan demente.

Quizás fui el único que se guardó el dolor
Y todo por seguir creyendo en el amor.

Quizás deje que un suave viento
Se convierta en un huracán de sentimientos

Quizás no dejé que mis lagrimas se derramaran
Para no escuchar lo que los demás pensarán

Quizás pensé que el amor todo lo puede
Y por eso dejé de buscar quien de cariño me llené.

Quizás no supe darme cuenta a tiempo
Que, si no me amo yo, nadie más lo haría

Quizás me faltaron esas ganas de seguir creciendo
Y talvez por eso, en un gran pozo fui cayendo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...