domingo, 14 de mayo de 2023

Beso volado hasta el cielo

 Entender tu ausencia, es una tarea que todavía no la resuelvo 

A diario repaso en mi memoria, todo aquello que la vida me permitió compartir 

Y que seguro fue poco, pues para el cielo tuviste que partir. 


Aun así he llevado aquellos momentos, como gratos recuerdos dentro de mi

Tus cálidas caricias, tus tiernos besos, todo aquello que me permitiste vivir 

Que son irrepetibles y que me ayudan a llevar este sufrir. 


También están pendientes, los sueños que no logramos cumplir 

Y son aquellos que cuando era niño, me alentabas a seguir

Para tener una vida completa, siempre solías decir. 


Con tu partida, esos logros los tuve que arrinconar en un rincón 

Hasta superar que sanen las heridas de mi corazón 

A sabiendas que desde donde tú estás, me impulsas a seguir mi pasión. 


No es fácil acostumbrarse a tu partida

Que a pesar de haberte perdido hace muchos años

Siento que tu ausencia, aun me hace daño. 


Allá donde te encuentras

Espero que hoy puedas disfrutar de este beso volado

Que lo hago con dolor y también con mucho agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...