lunes, 15 de mayo de 2023

Paseo con los recuerdos

 Hoy saqué a pasear a mis recuerdos

Y los ate con hilo de cometa
Para evitar que se los lleve el viento.

La tarde pintaba maravillosa
Un horizonte de colores
Como para recordar viejos amores.

Uno que otro saltaba muy inquieto
Se sentían a sus anchas, era muy cierto
Pero había uno que no se movía.

Estaba allí como estacionado en el tiempo
En vano trate de arengarlo, para que dejara la pasividad
Más lo único que conseguí, fue que se echará a llorar.

Los otros disfrutaban del momento
Y sabían que este acontecimiento era especial
Ya hacía mucho tiempo que me lo estaban pidiendo.

Más yo por tratar de seguir sufriendo
No les daba importancia, aunque ellos siempre quieren salir corriendo
El que no se movía, de pronto se llenó de energía
Y junto a los otros fue disfrutando.

Bailaban entre ellos, como si se estuvieran despidiendo
Después de haberse cansado de estar encerrados
Ese era el lugar perfecto, para sentirse liberados.

Se aglutinaron y me rodearon
Y se miraban entre ellos, yo me puse a la defensiva
El más insinuoso, trato de soltar el hilo, más no le fue posible, pues ya estaban en una dimensión invisible.

Uno tras otro, se fueron esfumando
Como si fuera un acto de magia
En vano trataron de regresar, pues ya las puertas de los sentimientos, se habían encargado de ocupar su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...