lunes, 8 de mayo de 2023

Tú caminar

 Ese tierno caminar

Te hace que seas única
Y que provoques como ninguna
A que intente poderte amar.

Sabes perfectamente lo que provocas
Que se alteren mis sentidos y lujuria
Aquella que la tengo por ahora en penuria
Más cuando me doy cuenta, ya estoy sobre tu boca.

Y ese beso apasionado, es más que un roce
Que siento que por dentro estoy ardiendo
Y poco a poco a tu merced voy cayendo
Para sentir tu calor que me dé mucho goce.

El movimiento insinuado de tus caderas
Me dejan desarmado por completo
Que quiero estallar al sentirte dentro
Que siento mi corazón agitado, si y de qué manera.

Me sueltas y me retomas
Y eso hace que por poco caiga desmayado
Después de todo aquello que me has provocado
Y estoy a punto de caer en coma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...