lunes, 8 de mayo de 2023

Tus tempestades

 Quiero perderme en tus tempestades

Aquellas que son capaces de dominar todas mis voluntades
Las que llevas cargadas
Y que de pasión lujuria, desean ser exploradas.

No importa si aparecen las tormentas
Seguro estoy que seré capaz de someterlas
Y saciar mis más bajos instintos, aquellos que solo tú has provocado
Y que los quiero disfrutar y no tenerlos guardados.

Siento que la temperatura está subiendo
Pues poco a poco me voy sumergiendo
En ese mar de sabores, que llevas allí estancados
Y que hoy tendré la ocasión de saborearlos.

En vano sería que te resistas, que esta noche soy capaz de soportar
Todas las descargas que te pueda provocar
El saber que, en plena tempestad, estaré gustoso de poderte llevar
A un lugar donde tus gemidos, solo yo pueda escuchar.

Que los rayos y centellas
Sean cómplices esta noche, y que los alaridos que exhales solo los puedan ver las estrellas
Y después que la calma nos invada
Poderte llamar por siempre, mi bella amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...