sábado, 3 de junio de 2023

Mi corazón y yo

 Acércate más,  que tengo frío

dejame sentir tu cuerpo junto al mío

¡No te acostumbres!

Soy solo ave de paso, y no quiero que después haya pesadumbre.


¡No, tranquilo! 

yo sé que terreno estoy pisando

en este caso que lugar estoy ocupando

así que deja que me me cubra tu calor.


Y talvez pueda sentir un poco de amor

¡hablas como si sintieras dolor!

pues que te diré

es así y así viviré.


¡No vayas a hacer de esto una tragedia!

pues no me gustan los dramas ni las comedias

¡Descuida! 

ya de eso estoy curado 

y ya hace tiempo que vivo despreocupado.


¡Ah bueno! 

si es así, empezemos de nuevo 

solo que esta vez será a mi manera 

y no habrá historias ni quimeras.


¡Me gusta tu razonamiento!

y que mejor que aplicarlo en este momento

total la noche ya se va diluyendo 

y espero con ansias, que el sol vaya apareciendo.


¡No te duermas!

aprovecha que hoy estás cuerdo 

para sacar de tu mente, todos aquellos recuerdos 

que te atormentan en las noches 

y al día siguiente, lo vives lleno de reproches.


¡Pum pum pum!

¿si notas mi aceleración?

estoy latiendo más de lo acostumbrado

será talvez que el final de esta historia a llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...