sábado, 3 de junio de 2023

Rabia

 Rabia que me susurres al oído

y que lo hagas mientras estoy dormido

pero al mismo tiempo complacido

de que hayas venido.


Y pongo a la luna como testigo

que muero de ganas de estar contigo

y de abrazarnos como nunca se ha sabido

y perdernos en el infinito, lo tenemos merecido.


Rabia de saber que interrumpes mi sueño

y que al despertar de tus besos no pueda ser su dueño

que te escurras entre mi mente sin permiso

tratando de alterar mi paz, sin previo aviso.


Rabia de que no pueda exclamar que te amo

que en las madrugadas en silencio te llamo

y mi almohada es la única compañía

que me da calor de noche, que ironía.


Rabia de saber que me deseas

y que harías por estar ai lado lo que sea

más ahora solo te tengo en pensamiento

que me invaden cuando estoy durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...