lunes, 12 de junio de 2023

Silencio

 Cuando el corazón calla, el silencio rompe en llanto 

Cada vez que miro en mis recuerdos 

siento que te amo tanto 

Sin importar cuánto dure estar separados 

Mi Alma siempre se regocijará, por la forma inusual en que nos enamoramos


He pasado muchas etapas, ninguna como esta

que me carga de cabeza, y se cuál es la causa

pues tengo la certeza, que no apareciste por casualidad

sino más bien porque el destino se apiadó de mí fatalidad.


Pues tenía tanta tristeza, que una pena me llevaba y otra me traía

y mis noches eran oscuras y hasta mis propios días

no era capaz de tener la paz y el amor

en mi vida, todo era dolor.


Hasta que apareciste, y mi mirada se iluminó

mi corazón dejó de llorar, y se encamino a poderte amar

sin tratar de aparentar, todo lo daba con convicción

mis mejores momentos, los llenaste de pasión.


Mis días se llenaron de colores 

de aquellos que solo son capaces de provocar los verdaderos amores

aquellos que no se guardan nada

y que con tan solo una me derretías con tu hermosa mirada.


Que aún recuerdo aquellos momentos

que fueron maravillosos en cada encuentro

donde nos fundíamos en un solo ser

que incluso de pasión, estuvimos a punto de enloquecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...