martes, 13 de junio de 2023

Al borde

 Al borde del abismo 

retrocedo el tiempo 

para fijarlo en mi recuerdo

siento tus besos.


Muerdo mis labios

para saborear la miel 

me me eriza la piel 

traigo prisa.


Me acompaña tu sonrisa

esa muy disimulada

capaz de desnudar mi Alma

dejé la prisa, tengo calma.


Siento tu susurro

lo escucho en mi pecho 

lo traslado a mi lecho 

es un espejismo, no estás.


Mi mente escucha, como vas

regreso la mirada 

mas en mi cama no hay nada

más que la almohada.


Ella no habla

solo mira y se calla

ya está amaneciendo 

y la tortura va muriendo.


Me espera otra jornada

sin ti, simplemente es nada

deslizó mi mano a mi corazón 

este responde, con un sacudon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...