miércoles, 14 de junio de 2023

Sin resistencia

 Sin resistencia


Quisiera pedirte que no te marches 

pero eso sería como rogarte

y mis sentimientos se irían para otra parte.


Desearía tanto poder besarte

pero tú resistencia me pone intolerante

que escribo cosas, que en ocasiones no son las indicadas.


Te pediría que no seas tan fría

pero eso no es mi función

sino que seas espontánea, con intención


Que dejaras de evadirme

y que me marche, no vuelvas a pedirme

aun así no quisiera llegar a despedirme.


Muchas veces me pierdo en tus miradas frágiles

en los recuerdos enormes, que motivaron nuestro caminar 

y llego a la conclusión, que el amor y sus consecuencias, no es tan fáciles.


Y que el amor es una motivación

que lleva el sello propio del corazón 

y de nada serviría, que te obligue por emoción.


Desearía pedirte que te quedarás 

más eso significa que estaría prolongando mi agonía

y es de seguro que eso, a los dos, nos dañaría.


Y sería como llenarte de incomodidad

y dejar por sentado que lo harías por necesidad

y no porque realmente sea tu voluntad.


Aun así prefiero disfrutar de estos últimos instantes

en qué tengo tu atención, sin interrupciones

y así poder guardarme para siempre, todas las emociones que llevamos en nuestros corazones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...