miércoles, 23 de agosto de 2023

Media cama vacía

 Media cama vacía 

y unas sábanas por estrenar 

un corazón en agonía

unas ganas a punto de estallar.


Un alma en pena 

que vaga taciturna por las calles

el amanecer la sorprende sobre la arena 

me hace señas, que mejor me calle.


Un sonido al oído 

escucho como mi torrente sanguíneo

se acelera con ganas de estar contigo

no estás, la soledad está conmigo.


Pienso lento y pausado 

mi mente me traiciona y te llama

hago de cuenta que no te has marchado 

y enciendo el fuego, arden las llamas.


El sol aparece por oriente 

y busco desesperado bajo las sábanas

no estás, es solo mi mente

otra vez me traiciona, otro café sin ti en las mañanas.


Endulzó ese tinto amargo 

para que mi boca sienta el sabor de tus labios

en vano trato de disimular este sabor

no hay nada, que hago con este amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...