sábado, 7 de octubre de 2023

Amarte asi

 El amor no tiene fecha de caducidad

ni cuentan los números en la cédula

lo único que interesa

es que sigas amando, con la misma intensidad.


Y este sentimiento que llevo dentro

no muere, aunque pase el tiempo

y a pesar de haber estado tanto tiempo alejados

hoy me sentí totalmente regocijado.



Al volver a saborear esos labios tan deseados

y hacer que mi corazón se sienta agitado

hoy estoy feliz

de haber podido disfrutar, mucho tiempo a tu lado.


Te amo, y eso no ha cambiado

y espero me des la oportunidad, de poder construir algo muy lindo

que sea como en los cuentos de hadas

y tú seas mi princesa adorada.


Espero poder hacer las cosas diferentes

ser más receptivo, y evitar confrontación

y que los instantes que vivamos juntos

haga estallar mi corazón de emoción.


Te amo como el primer día

cuando acaricié tu mano y la besé

un sentimiento cuando es verdadero 

hace que la historia, no sea solo un capricho aventurero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...