domingo, 15 de octubre de 2023

Desnudarte

 Yo no quiero desnudar tu cuerpo

ya habrá tiempo para eso
quiero desnudar tu alma
y que la abrazarte, sientas total calma.

Que tus labios sean como trampa
que aprisionen los míos, y me beses a tus anchas
y me derrita como chocolate al fuego
aunque tenga irme y volver luego.

Para seguir ese episodio que viene después
el de poderte hacer estremecer
al tocar tus volcanes en erupción.
estoy entrando en calor.

Ese calor de tu vientre
que se contornea como serpiente
capaz de poderme enredar
y dejarme extasiado, cuando me llegues a amar.

Ya a estas alturas
quiero prenderme de tu cintura
para no caer en el infierno
por todo esto que contigo estoy sintiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...