domingo, 19 de noviembre de 2023

Con mi tiempo

Con mi tiempo hago lo que quiero

mas no siempre es lo que espero

son tantas las cosas que deseo

¡que tu tiempo!, te me escapas como agua entre los dedos.


Y trato en vano de detenerte

si no soy capaz de poder utilizarte

y cuando ya te has marchado, me doy golpes de pecho

aunque lo que quise hacer, no fue hecho.


Y aun cuando te has escapado de mis dominios

soy incapaz de volver a apreciarte como al principio

pues caigo nuevamente en mis delirios, de poder controlarte

y eso es imposible, pues tu eres indomable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...