sábado, 12 de octubre de 2024

Tiempo

Dicen que el tiempo cura las heridas 

y que con el paso de los días, todo se olvida

más ese decir, no se cumple a cabalidad

pues aún no te he dejado de amar.


Y olvidar tus besos, imposible 

pues mi piel aun es sensible 

a cada toque de tus manos

que las imagino a pesar de los años.


Hago mil cosas para distraerme 

y olvidar que el tiempo, tus besos pueda traerme

y cada pensamiento en mi mente

te trae de vuelta, constantemente.


Con razón o sin ella

ya no pido deseos a las estrellas 

pues como algunas son fugaces 

así fue tu amor que me entregaste.


Cada recuerdo va en tu dirección 

que acelera a prisa mi corazón 

y deja un rastro de ansias y de dolor 

al no tener tan cerca este amor.


Amor que se fue más que una relación 

que incluso me atrevo a pensar que se convirtió en una religión 

de la cual hoy formo parte

y solo quiero tus besos, y no los encuentro por ninguna parte.


Al final de este episodio 

espero con paciencia tu regreso 

y mientras mi mente prepara ese momento 

me conformo con revivir aquellos instantes, que fueron dicha en cada encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Quiero

 Quiero hacerte el amor sin más excusas  quiero besar tu cuerpo de punta a punta  Aunque a vecese extraño cuando preguntas  ¿quien es ? y es...