sábado, 12 de octubre de 2024

Quiero

 Quiero hacerte el amor sin más excusas 

quiero besar tu cuerpo de punta a punta 


Aunque a vecese extraño cuando preguntas 

¿quien es ? y eso me asusta


Quiero que te decidas a intentarlo 

y no quede solo en ganas sin lograrlo


 Y que hagas de tu vida una costumbre 

eso solo te llevará a que del amor no disfrutes.


Quiero ser el que te haga suspirar eternamente 

y que cada mañana me lleves en tu mente.


Quiero ser el dueño de tus besos

y que esperes por mi regreso.


Quiero que saques tiempo para amarnos 

y que disfrutes de esta pasión, hasta el cansancio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Quiero

 Quiero hacerte el amor sin más excusas  quiero besar tu cuerpo de punta a punta  Aunque a vecese extraño cuando preguntas  ¿quien es ? y es...