sábado, 20 de abril de 2019

Sacudon o Recuerdos

Amores eternos de esos que no se terminan. Momentos eternos que en tu mente anidan. Recuerdos de grandes dimensiones
Recuerdos de acciones y emociones...

Estarás conmigo, aunque sea en mi mente.. Será la mejor manera de tenerte presente..
Así nadie notará que que estas a mi lado..
Aunque sea en ese rinconcito de mi abandonado......

Te me metiste en la piel..como siempre te lo dije.
Causaste un gran sacudon...lo predije.. Despierto o dormido. Tu ausencia me atormenta.
Quisiera salir corriendo y tocar a tu puerta...

Aunque mis huesos se vuelvan cenizas..
Serás la parte del fuego que no se hace trizas.. En medio de tanta pasión derramada..
Tengo pocas fuerzas....donde está mi amada..

Insinuosa forma de amarte...
De tu dulzura quiero llenarme
Ando ligero o a prisa ..mi vida no tiene consuelo..
Camino despacio ..temo estar en el suelo...

Los dias pasan . Las noches eternas.... Palabras, acciones y caricias fraterna..
Llevan a mi corazón al ocaso...
Tiemblo y de la muerte estoy a un paso..

Tiempo regresa tus mantos hacia mi..
Dame sensaciones que ya perdí...
Calmame esta angustia en mi pecho.. Tiempo...traela de nuevo a mi lecho...

Corazón de latidos sonoros...andas muy agitado.
Ella está sentada .... ignorando el pasado.. Sintiendo ese pequeño rayito de pasion.. Sabiendo que todavía vibra al recordarte...pero no quiere darle la razón a su corazon...

Rosendo Villavicencio Ch
20/abril/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...