jueves, 11 de abril de 2019

Último sangrado del Alma

Ella. La de figura despampanante.. La que al caminar se menea muy campante... Si ella ..la que .me tiene idiotizado.... Ya ni un saludo por lo menos me ha enviado..

Antes lo hacía todos los días... Y  eso me llenaba de alegría..
Ahora ya ni me escribe...
Peor un beso o una caricia ..uno recibe.

Después de haberte tenido conmigo..
Tengo esa sensación de pertenencia..
Aunque sin la mas mínima existencia..
Te quitará de golpe y te lleva consigo..

Los latidos cada vez más acelerados
Cuento los días sin tu presencia aquí a mi lado..
Más el no tener respuesta de tiempos pasados...
Siento que poco a poco de mi te has alejado...

Quererte sin pensarte talvez podría..
Besarte sin tocarte desearía..
Amarte sin tenerte sería una osadía..
Llamarte sin nombrarte .. no soportaría..

Destellos de fulgores aquí presiento...
Lágrimas que nunca he tenido están saliendo.. Espasmos de dolores estoy sintiendo.. La vida sin ti ...negrita..estoy perdiendo...

Jamás pensé que podría implorarte cariño.. Casi me arrastró como si fuera un niño.. Tratando de dar sus primeros pasos..
Tiemblo al verte al pasar a mi lado...

Lo ironíca que es la vida..haces de todo para conquistarla...
Y después de mucho o poco disfrutarla..
Esta se vuelve fría. Desinteresada y distraída..
Y piensas..lo mejor sería que no existiera la despedida..

Hay amor de pocos y buenos momentos.
De suspiros largos.. de bellos encuentros.. De fantasías cumplidas... de ojos llorosos..
De largos y grandes instantes de retosos...

Seguir teniendo tu cuerpo sería lo lógico.. Disfrutar tus caricias en mi rostro ..sería lo mágico..
A sabiendas que lo que vivimos fue por pasiones que teniamos por explorar..
Deseo tanto .pero tanto desde mi alma por la eternidad ...poderte amar....

Rosendo Villavicencio Ch
Abril 11 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...