domingo, 5 de mayo de 2019

La Noche

Cae la noche... y con ella trae recuerdos que invaden mi mente.
Esos recuerdos tan repetidos que siguen lantente.
Acaricio mi almohada..Como si fuera su silueta a mi lado..
Pero es solo un espejismo...pues hace rato que ya se ha alejado.

Siguiendo con la rutina del diario vivir..
Creería que si no estás dejaría de existir..
Calastes mi vida por completo..estas en toda mi piel..
Hago cosas que no se por que las hago...con solo pensarte... mi boca sabe a miel...

Dando vueltas en los sueños nocturnos...
Me sumergo en los devaneos taciturnos..
Tratando de seguir soñando contigo..
Despierto a la mañana siguiente... y no..no estas conmigo..

Tristeza y melancolía...son mis nuevas compañías
Después de haber tenido la dicha..de hacerte mia
Se instalan en mi mesa....y no quieren marcharse
Y tratan a toda costa ..de mi apoderarse..

Salgo a la calle como un sonámbulo...sin sentido
Ya mis pasos no me pertenecen...tampoco mis latidos..
Estos se han refugiado en ese lugar muy escondido..
Y pretenden llevarme a vivir en un mundo ...desconocido..

Tiempo regresa como un bumerang....trae mis sentidos de vuelta..
Y de paso al regreso ...pasa trayendo a mi vida su aroma y su silueta esbelta...
Calma esta angustia que me embarga...haz que mi sonrisa..se dibuje en mi rostro
Dame esa ligera esperanza....de poder sentir nuevamente sus caricias a cualquier costo..

Noche que caes ...y vuelves a abrazarme ..
Deja que por lo menos esta vez....sea de sueños complacientes..
Y que mañana al despertar...pueda sin tapujos regozijarme..
De haber tenido un reencuentro contigo...aunque sea solo en mi mente.

Rosendo Villavicencio Ch.
5 Mayo 2019

1 comentario:

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...