jueves, 10 de junio de 2021

En los zapatos de mamá

 El amor me empuja hacia la orilla

Y ya no tengo sosiego para soportar esta horrible pesadilla.
La que estoy sintiendo
La que estoy viviendo
Será que estoy pagando algún castigo?

Largas son las horas, las que paso desvelada
Tratando de entender tu dolor
Entender tus angustias
Esas que te llenan de pesar
Y te ciegan el pensar de forma correcta.

Trasnochada entre la media noche
La espera se hace infructuosa
Pues no puedo acceder a tu mente
Saber por qué estás triste
Porque quieres irte.
Aprisiono tu sonrisa entre mis suspiros
Y trato de entender el porqué de las cosas
Más no hay una respuesta contundente
Que me permitan entender porque así tan de repente
Quieres acabar con tu existencia.

Que irónico y que cruel
Saber que no te puedo comprender
Saber eso que te ha estado lastimando
Y que poco a poco con tu vida esta terminando.

Nada de lo que intento
Me da la tranquilidad que para ti quiero
Que desdicha no saber que hacer
Como te protejo
Que debo hacer para que no estés triste
Para recuperar a esa niña llena de luz
Esa que era un rayito de luz en nuestras vidas
Y que poco a poco se esta apagando
Y no porque la vida te esté llevando
Sino porque peor alguna razón que no llego a comprender
Quieres de este mundo partir
Niña de mis ojos
Solo el que da la vida
La puede quitar
Estas en la flor de la juventud
Tienes un futuro brillante
A lo lejos esta tu horizonte
Hasta eso dejame llevarte de la mano
Hacia ese destino
Y no importa lo que te haya pasado en el camino
Eso ya es historia
Ahora en adelante
Solo hay que ver el futuro y disfrutar del amor de los tuyos
Que de una u otra manera
Quieren lo mejor para ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...