miércoles, 7 de julio de 2021

Anclado

 Anclado a tus recuerdos

Como un barco en un puerto,
viviendo solo de los momentos,
que a mi puedas venir  de nuevo.

Espero que haya buen tiempo,
para poder zarpar con buen viento,          y sentir en mi cara la brisa,
y ver de frente tu linda sonrisa.

Viento de amor y de ternura,
que me libera de muchas ataduras,
intento navegar con premura,
para llegar a ti, en esta noche oscura.

Dejame escudriñar tus mares,
para poder sanar mis pesares,
y saciarme de tus tesoros,
hasta llegar a lo que más adoro.

Tus brazos, que parecen algodón,
tu sonrisa que me deleita el corazón,
o tu mirada profunda,
que me mantiene a flote, para que no me hunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...