domingo, 4 de julio de 2021

Intento

 Muero en el intento

De sacar todo aquello que llevo por dentro
Y que me atormenta a cada momento.

Cada día, cada minuto, cada segundo,
y es que este recuerdo, me causa un dolor profundo,
que no me permite estar en paz conmigo, ni con el mundo.

Cada espacio que recorro,
es como sentir que está allí, y lloro
solo de pensar que estás ausente, y de rodilla al cielo imploro.

Que me devuelva los días felices,
aquellos que los llenabas de diferentes matices,
que parecía imposible estar triste.

Esa urgencia de sentirte conmigo,
hace que aveces me porté como un egoísta contigo,
tratando que eses a mi lado, como un amante y no como amigo.

Ay que tardes aquellas,
en qué, tu sonrisa brillaba como una estrella,
y hacías una fiesta con tu pelo, lo que te hacía más bella.

Días interminables los que tengo,
noches frías en mi cama las mantengo
esperando por tu regreso, me sostengo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...