sábado, 3 de julio de 2021

Enseñame

 Enséñame a estar si ti,

a no esperar por ti,
a no respirar por ti.

Hice de todo para olvidarte,
desde no dormir y desvelarme,
hasta salir corriendo a buscarte.

Enséñame a no extrañarte,
a no nombrarte, antes de acostarme,
y no buscar tu abrigo, al despertarme

Tantas pesadillas disfrazadas de sueños,
que mi corazón van rompiendo en trozos pequeños,
cada pedazo lleva grabado tu nombre.

Enséñame a no recordar,
aquellos besos que me solías dar,
llenos de amor y dulzura, llenos de tu forma de amar.

Enséñame a estar sin ti,
a no sentir que estás lejos de mi,
y poder recordar tu forma de sonreír.

Nada me conforta,
todo es un hastío, ya nada me importa,
si no estás aquí, la vida se me hace corta.

Enséñame a vivir en Soledad,
no me acostumbro a esta realidad,
de vivir separados, que fatalidad.

Cada paso que doy,
me imagino que a tu lado estoy,
más  al voltear a verte, no se donde voy.

Enséñame a no buscarte,
entre mis recuerdos, y no llamarte,
y en mis noches de locura, en sueños poder besarte.

Cada suspiro que siento,
tu imagen me evocan como un gran lamento,
cada espacio vacío, me deja sin aliento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...