jueves, 12 de agosto de 2021

A tientas

 

A tientas intenté caminar el oscuro camino del pasado,                                                          

después que te has marchado, 

solo me queda el corazón un tanto agitado.


Y así continúo por largo rato,
esperando que la luz vuelva a mis ojos, que de tanto llorar han quedado ensombrecidos.

Después de extenso caminar,
considero que no tengo donde llegar,
pues las ganas que tenía de amar, se han ido con tu caminar.

Vuelvo y repaso mis huellas,
las mismas que un día fueron aquellas, que pisamos juntos mirando las estrellas.

Más algunas ya se van perdiendo,
El tiempo y el viento las van extinguiendo,
aun así, hay algunas que voy siguiendo.

Para que me lleven a mi destino,
sea por este u otro camino,
y poder llegar amarte como es debido.

A tientas y a sabiendas, que es raro estar sin ti,
contemplar la noche y divisar un lucero,
tengo la sensación que en uno de esos está la mujer que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...