jueves, 12 de agosto de 2021

Aquel 11 de agosto

La historia de un acontecimiento del ayer,   

es parte de mi vida presente,  

que llevo dibujado en mi mente,       

desde el instante mismo que la conocí.


Y desde aquel día,

un agosto once

despertó dentro de mí,

sentimientos que, hasta ese día, no conocía.


Más cuando pretendo arrancarle esa página al destino,

este me vuelve por el mismo camino,

Y me hace flaquear en mi intento,

dándome mil razones que me dejan sin aliento.


Dos mil diecinueve,

una historia que germina,

y que, a pesar de la distancia, sé que aún no termina,

pues hay un corazón latiendo, y que nos mueve.


Con esto no estoy pidiendo migajas,

solo recordando los bellos momentos,

aquellos que disfrutamos en nuestros encuentros,

y que se consumaron entre algunas sábanas.


Hasta hoy o hasta mañana,

no lo sabremos si habrá un nuevo amanecer,

que pueda de nuevo resplandecer,

ese sentir que nos invade el alma.


Que nos impide estar cerca y lejos a la vez,

y no nos permite tener calma,

solo deseo que, en nuestra vejez,

pueda mi corazón arder como una llama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...