domingo, 22 de agosto de 2021

Arte

 


En el instante mismo de besarte
no es pasión, es arte
al unísono com mis manos tu cuerpo tocar
no es morbo, es que con ellas te quiero dibujar.

Cada relieve de el,
es capaz de transportarme
a dimensiones donde quisiera quedarme.

Cada abrazo que te doy
es para saber la ruta por donde voy,
toda tu geografía es un reto indiscutible
que al recorrerlo, hace mis sueños posibles.

Cada suspiro que mi forma de amarte te provoca,
es que deseo saciar esa sed que te seca la boca.

Cada embestida que tu corazón delata,
es tu forma de sentirme, que me ata,
a seguir dibujando tu figura,
y hacerte el amor con pasmosa ternura.

Dejate dibujar esta vez con mi boca
para llenarme de tu fuego que provoca,
que me sienta tentado a seguirte explorando,
y llenar todos los resquicios de tu cuerpo, hasta que termine de descubrirte por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...