viernes, 20 de agosto de 2021

El escote

 "El escote"


El escote de tu espalda

me deja volar la imaginación 

de aquello que quiero con devoción 

hacer que se extienda debajo de tu falda.



Como el viento en verano 

así de traviesa se escurre mi mano

tratando de llegar hasta la cueva

y sacarla llena de experiencias nuevas

siento ese fuego en mis dedos

quiero salirme, más no puedo 

trato en vano de alejarme

pero esa trampa bajo tu falda, vuelve a atraparme

me aprieta con suma delicadeza

que por momentos hace estallar mi cabeza

que se llena de fútiles pensamientos 

Y quiero seguir disfrutando de aquel momento.



Esa pasión que se desboca

hace que se me seque la boca

y trato de humedecerlos con tus labios

estos inquietos me dan un mordisco

como tratando de refrenar

todo aquello que estás sintiendo 

y que mi mano inquieta, en este instante te está ofreciendo.



Sigo navegando bajo tu falda 

con suaves besos llego hasta tu espalda 

siento tu fuego en mis manos

que se consume con los besos que nos damos.

Suspiras de forma entrecortada 

siento tu cueva muy apretada

emanas abundante líquido caliente 

estoy intrigado, soy un demente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...